Conoceme
Styling since 2016
Mi nombre es Eunice Romo tengo 24 años. Nacà en Ciudad de México y fui criada desde muy pequeña en la ciudad de Tijuana B.C. donde tuve la oportunidad de estudiar belleza a mis 17 años en el año 2015. Después de 6 meses de estudiar comencé a trabajar como ayudante en un salón de belleza haciendo cortes y colores básicos, pero fue hasta que cumplà 18 años que me gradué como Estilista Profesional trabajando al lado de los más grandes, teniendo asà a los mejores colegas de mi ciudad. Tomé muchos cursos donde pude expandir mi conocimiento.
Y aunque todo marchaba muy bien a finales del 2016 tuve que tomar la difÃcil decisión de Emigrar a USA a una pequeña cuidad, pese a lo que muchos me decÃan y con muchos retos como el idioma, la cultura y la adaptación pude encontrar trabajo en salones de belleza para seguir ejerciendo mi profesión por 3 años más, después me di cuenta que para crecer tenÃa que cambiar mi entorno asà que me movà a una ciudad más grande (Vancouver WA) donde tuve que empezar de nuevo, pero muy optimistamente, trate de mejorar mi atención al cliente y mis servicios para atraer nuevos clientes.
Desafortunadamente a los pocos meses de eso cayo la pandemia en 2020 y con esto todos mis esfuerzos, o al menos eso pensé. Con todo cerrado en cuarentena aproveche para educarme lo más posible en todos los ámbitos, nuevas técnicas de color y corte ,marcas y productos, gracias a programas como @BTC UNIVERSITY, mientras que por otro lado estudie varios libros de negocios como Poor Dad Rich Dad (también disponible en español ) que comenzaron a cambiar mi mentalidad, por otro lado me di cuenta que hoy en dÃa todo es online y empecé a analizar estrategias de marketing para poder atraer nuevos clientes sin necesidad de un salón.
Asà que antes de que todo reabriera decidà empezar a poner mi trabajo en redes sociales, con pocas fotos publicadas comencé a tener nuevos clientes y programe citas desde mi casa, para el tiempo que todo comenzó a volver a la normalidad yo ya tenÃa mi agenda llena.
Dado a el número de clientes con el que contaba, decidà acondicionar una suite en una parte de mi apartamento y asà empezar a trabajar por mi cuenta, lo cual me permitió trabajar a mi manera como siempre lo quise, ¡poder darles a mis clientas la exclusividad de trabajar un cliente a la vez con mi lema de calidad sobre cantidad! Poder emplear productos de calidad para mejores resultados y cuidado del cabello y sobre todo con un buen ambiente de confianza y calidez. Iniciando asà otra etapa en mi carrera en el cual he tenido la oportunidad de conocer gente muy bonita, que me han brindado su apoyo con muchas platicas y risas dándome asà su confianza para transformar su apariencia.
Hoy 2 años después no puedo creer todo lo que ha pasado y el alcance que hemos tenido en mi hermosa comunidad hispana, en la cual espero me puedan permitir ayudarles, pero ahora de una manera diferente, me he propuesto ayudar más que nada a las mujeres que están empezando su carrera dentro de esta industria. Donde se les permita lograr obtener los beneficios de emprender su propio negocio como lo son: Lograr los ingresos de sus sueños, trabajar bajo el horario de su preferencia y menos horas, tener clientes de calidad, tener estabilidad y un negocio constante (no basando tus ingresos a temporadas o holidays). Esperando asà me acompañen en este nuevo proyecto que estoy por empezar, les agradezco su atención chicas!